Reactivo de estabilización de antígeno celular- Transfix
Solución de estabilización celular que conserva los antígenos de superficie por un mínimo de 10 días a 2-22 ° C y durante 4 días a 37 ° C. Transfix se añade a la muestras de sangre en el momento de la punción venosa, proporcionando estabilización prolongada y logrando así una mayor flexibilidad en el almacenamiento y / o transporte, permitiendo la reducción de los costos, al reducir el numero de envíos al laboratorio.
Se utiliza para estabilizar las muestras para citometria de flujo, screening de donantes, LCR, médula ósea o punción aspiración con aguja fina.
Está disponible en varios formatos, incluyendo los tubos de sangre o de almacenamiento de muestras de LCR y tubos de vacío.
Asegura la integridad de la muestra durante el transporte.
Elimina la necesidad de trabajo de fin de semana y por la noche.
Permite la repetición de la prueba sin la necesidad de retirar una nueva muestra del paciente.
Útil en situaciones donde se requiere el almacenamiento de muestras, acumulación o transporte antes del análisis.
TRANSFIX/ EDTA CFS
El líquido cefalorraquídeo puede ser estabilizado y almacenado con Transfix ® / EDTA durante 10 días, permitiendo agrupar y transportar las muestras con seguridad.
La mayoría de las muestras de LCR son paucicelular y contienen un número limitado de células con una viabilidad que decrece rápidamente. Produciendo dificultad en la interpretación de los hallazgos citológicos debido a la escasez de células.
Los tubos de almacenamiento de LCR pueden utilizarse para estabilizar hasta 5 ml de LCR. Estos tubos están disponibles en paquetes de 10, 25 y 50.
TRANSFIX ® - Estabilización de la sangre humana
Monitorización inmune del VIH / SIDA
La vigilancia de los subconjuntos de células T CD4 y CD8 de individuos infectados con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) se realiza rutinariamente por citometría de flujo. Es el método más comúnmente utilizado para controlar el estado inmune de individuos infectados con VIH. Por lo general, las muestras deben ser procesadas dentro de las 36 horas, para obtener recuentos fiables de células T CD4 +.
Si la sangre es tratada con Transfix ® sin embargo, permanece estable durante un mínimo de 10 días cuando se almacena a 2-22 ° C y durante 4 días a 37 ° C.
Transfix ® estabiliza los antígenos de la superficie celular, lo que permite el transporte al laboratorio sin deterioro.
TRANSFIX/ EDTA MEDULA OSEA
El examen de médula ósea es un procedimiento esencial para la evaluación de una variedad de trastornos clínicos hematológicos y de estudios preclínicos de toxicidad de compuestos anticancerosos y agentes inmunosupresores.
El procesamiento y análisis en corto tiempo y la facilidad con la que los lotes de muestras pueden ser analizadas, ha convertido al estudio de medula ósea por citometría de flujo en una prueba de rutina en los laboratorios clínicos.
Siendo Transfix es este caso un estabilizador muy útil para conservar las muestras por al menos 10 días.
FORMATOS DE TRANSFIX
Tubos de vacío
Los tubos de vacío para la recolección de sangre son tubos de plástico, de extracción directa utilizados para recoger y estabilizar la sangre venosa.
Los tubos están disponibles en tamaños de 10 ml o 3 ml.
Cada tubo se llena previamente con suficiente Transfix que contiene K3 EDTA para la estabilización de 3 ml o 10 ml de sangre, respectivamente. Los tubos de vacíos son aprobados por CE.
Los tubos de 3 ml están disponibles en paquetes de 2, 10, 25, 50 o 100.
Los tubos de 10ml están disponibles en paquetes de 2, 15, 30 o 60.
Tubos de almacenamiento
Son tubos de tapón rosca, con 2 ml de capacidad, precargados con 0,2ml de Transfix.
Son adecuados para la adición de 1 ml de sangre anticoagulada.
Estos tubos están disponibles en paquetes de 2, 10, 25 y 50.
Tubos para LCR
Son tubos de almacenamiento que se pueden utilizar para estabilizar hasta 5 ml de LCR.
Estos tubos están disponibles en paquetes de 2, 10, 25 y 50.